Los dispositivos móviles han llegado para quedarse, y eso hace que quienes no se encuentren presentes en éste nuevo paradigma de la informática se encuentren cada vez más excluidos. Ya no se discute si una empresa debe tener o no presencia en la web, pero muchas veces se ignora la presencia en dispositivos móviles.

No todas las empresas requieren la misma presencia mobile, pero todas requieren pasar por un proceso de análisis para determinar la mejor estratégia a utilizar. Dicho análisis sólo puede ser realizado por quienes tengan conocimiento de todas las alternativas, y hayan hecho uso de todas y cada una de ellas.

Las alternativas son muchas, un sitio web accesible desde teléfonos móviles, sitios web adaptativos (responsive), diseños exclusivos para cada plataforma, aplicaciones en HTML5, desarrollos para Android e iOS, y una interminable cantidad de etceteras hacen que el análisis sea hecho por especialistas.

Puede contar con Avantix para todas sus inquietudes y requerimientos, lo asesoraremos y guiaremos la lo largo del proceso de selección, y diseñaremos/desarrollaremos la mejor solución para su negocio.